¿Cómo ejercitar tu cuerpo?
11 de julio 2017
10 octubre, 2018 por
¿Cómo ejercitar tu cuerpo?
Fernando Álvarez Nieves

¿Quieres comenzar a ejercitarte pero no tienes ni idea de cómo empezar o hacerlo? En este post te daremos algunos tips.

1).-Empieza con poca carga de ejercicio mientras te acostumbras y adquieres técnica para no lastimarte.

2).-Se constante en tu entrenamiento. No vas a ver resultados de la noche a la mañana entrena con otras personas o con música de esta manera vas a estar más motivado.

3).-No te compares con los demás todos algún momento fueron principiantes

4).-Recuerda hacer estiramientos para relajar los músculos concéntrate por 15 segundos en cada parte de tu cuerpo o por un minuto si quieres tener mayor elasticidad.

5).-Es muy importante que descanses el tiempo suficiente para que tus músculos se recuperen.

6)- Haz lagartijas: hacer lagartijas es como correr no necesitas equipo y puedes hacerlas donde quieras a demás ejercitan tu pecho, brazos y abdomen.

7).-Ejercita tu abdomen: es muy importante ejercitar el abdomen ya que al igual que el resto de tu cuerpo es musculo no olvides ejercitar tus piernas ya que son la parte más importante de todo tu cuerpo. Correr es una forma en la cual puedes ejercitar tus piernas pero pues realizar unas sentadillas o simplemente brincar de abajo-arriba lo más que puedas (como si estuvieras levantando algo del piso) para fortalecerlas o usa una bicicleta estacionaria.

8).-Haz ejercicios para tus brazos, prueba trabajar tus bíceps (toma una barra con peso moderado y levántala hasta tu barbilla flexionando los brazos pegados al costado de tu cuerpo haciendo fuerza en el bíceps).

                       Es importante tomar agua mientras te ejercitas.

Imagen de Odoo y bloque de texto


Escrito por: Fernando Álvarez Nieves

Fernando Álvarez Nieves especialista en rehabilitación física siempre con el interés de que los pacientes tengan buena postura. Como especialista busco brindarles a mis pacientes una guía de la importancia que tiene la actividad física para una buena calidad de vida, en VIME encontré la forma de ayudar a mis pacientes a base de un tratamiento multidisciplinario, ya que la oxigenación de los músculos aumenta y mejora favoreciendo la pérdida de grasa.

¿Cómo ejercitar tu cuerpo?
Fernando Álvarez Nieves 10 octubre, 2018
Compartir
Archivar